#VIDEO Bachelet sobre la FAES: Siguen las ejecuciones y reciben el apoyo de Maduro #9Sep

-

- Publicidad -

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, actualizó el informe sobre el caso de Venezuela, afirmando que lamenta que el régimen de Maduro no haya acatado las recomendaciones de su despacho de disolver a la FAES.

No solo resaltó que Maduro no acató sus sugerencias, sino que indicó que el mismo le ha brindado mayor apoyo a la FAES.

- Publicidad -

Tan solo en el pasado mes de junio la ONG Monitor de Víctimas registró 57 casos de presuntas ejecuciones de la FAES en Caracas. Los casos documentados presentan los mismos patrones documentados en el informe de junio y revelan la ausencia de mecanismos para proteger a las víctimas”, comentó Bachelet en el informe.

Por otra parte, mencionó que se han condenado 104 miembros de los cuerpos de seguridad por violación a los Derechos Humanos. “Mi oficina está esperando información sobre el tipo de violación y el perfil de las víctimas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -