Carmen Meléndez anunció plan de asfaltado en Carora durante sesión por aniversario de la ciudad #9Sep

-

- Publicidad -

La gobernadora Carmen Meléndez visitó el domingo a Carora con motivo de cumplir 450 años de su fundación, y asistió a la sesión solemne realizada en la Plaza Bolívar, en compañía del alcalde del municipio Torres, ingeniero Édgar Carrasco, y demás autoridades civiles y militares, cuyo orador de orden fue Luis Alberto Crespo, Premio Nacional de Literatura.

Tres puntos importantes de interés para los caroreños esbozó la gobernadora durante su intervención, uno de los cuales tiene que ver con servicio público, otro en materia de salud y otro en materia de urbanismo para la ciudad.

- Publicidad -

En el tema de servicio público se dirigió al alcalde Edgar Carrasco a quien pidió una sus mayores esfuerzos con la gobernación para lograr la ejecución de un plan de asfaltado para la ciudad, cuyas calles se encuentran muy deterioradas.

Igualmente pidió a Carrasco que entre el poder público regional que ella preside y el poder público municipal a su cargo, redoblen esfuerzos para el rescate de la iglesia San Dionicio, hoy prácticamente en ruinas, y la restauración de la Zona Colonial de Carora, sumida en el peor abandono de su historia.

Indicó además que es importante robustecer el laboratorio del Hospital Pastor Oropeza de Carora, para la atención de toda la población del municipio Torres.

- Publicidad -

Por su parte, Luis Alberto Crespo, orador de la solemne, resaltó el gentilicio de los caroreños y sus potencialidades para salir siempre adelante a pesar de las dificultades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -