Ortega Díaz: Informe de Bachelet retrata el carácter criminal de la tiranía madurista #9Sep

-

- Publicidad -

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, se pronunció este lunes sobre las declaraciones de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien dio una actualización del informe sobre la violación sistemática de los Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

“La actualización del informe de la Alta Comisionada @mbachelet retrata perfectamente el carácter criminal y represor de la tiranía madurista. Gran trabajo el de ella y su equipo!”, escribió Ortega Díaz a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Seguidamente, la funcionaria indicó que la Corte Penal Internacional “está en deuda con la comunidad internacional” con el caso que actualmente padece Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -