Alfredo Ramos: La Faes ha realizado 7000 ejecuciones extrajudiciales #10Sep

-

- Publicidad -

El alcalde destituido por el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Alfredo Ramos, aseguró este martes que las ejecuciones extrajudiciales por parte las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), organismo adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ascendió a 7000.

Ramos calificó a estos uniformados como un “organismo de exterminio de la población venezolana” que busca amedrentar y aterrorizar al ciudadano por la profunda crisis política, económica y social que atraviesa el país.

- Publicidad -

Por otra parte, indicó que el régimen de Maduro mantiene una alianza directa con la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Maduro fue descubierto en la práctica y por eso intenta desviar la atención diciendo que se prepara actos en contra de Venezuela cuando el único que ha convertido a Venezuela en un antro de la guerrilla y terrorismo internacional ha sido él», indicó Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -