Cabello acusó a Polar de interponerse en el inicio de la LVBP #10Sep

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello aseguró que las Empresas Polar están tratando de «entorpecer» la realización de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).

Aseguró que esta compañía se cree «dueña del béisbol venezolano», y este es el motivo por el cual hasta la fecha no se tienen informaciones precisas sobre el inicio del mencionado deporte en el país.

- Publicidad -

Polar, tú no eres dueño del béisbol. Entonces dicen que nosotros vamos a nacionalizar el béisbol, pero eso no necesita ser nacionalizado. Los equipos es otra cosa”, aseveró.

“Ellos saben que quitándole el béisbol le quitan uno de los entretenimientos más sentidos del pueblo. Deberían estar comenzando a principios de octubre, han jugado hasta en enero, pero quieren quitarlo. ¿Quieren hablar conmigo? No tengo problema”, resaltó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -