#FOTO Un rayo impactó cerca del avión presidencial de Donald Trump #10Sep

-

- Publicidad -

Este lunes 9 de septiembre impactó un rayo en la tierra, específicamente en el estado de Carolina del Norte de Estados Unidos, justo detrás de donde se encontraba estacionado el Air Force One, avión presidenciar estadounidense.

Este incidente se dio luego de haber llegado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al mencionado estado, lo cual ocasionó impacto en las redes sociales.

- Publicidad -

Ante este hecho, el propio Donald Trump compartió una fotografía en su cuenta de Twitter del momento en el que el rayo impactó cerca del avión presidencial, y agregó: «Es increíble».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Banesco invita a la exposición Nuevo país de la artesanía en el Hotel Tamanaco

Banesco y ArtesanoGroup inauguraron la exposición Nuevo país de la artesanía contemporánea en la galería del Hotel Tamanaco. En esta muestra se aprecia el oficio de 22 artesanos a través de una serie de fotografías y piezas que son el resultado del trabajo manual que hacen con diferentes materiales. La entrada a la exposición es gratuita y estará disponible hasta el 30 de julio de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -