Juan Guaidó: Estamos enfocados en ponerle fin al sufrimiento de nuestra gente #10Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que se encuentra enfocado con su gabinete en ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, producto de la negligencia del régimen de Nicolás Maduro.

“Estamos enfocados en el cese de la usurpación y en ponerle fin al sufrimiento de nuestra gente. El régimen realiza declaraciones de guerra para distraer la atención, porque a través de sus voceros más desafortunados y torpes han ratificado que amparan grupos irregulares”, dijo Guaidó.

- Publicidad -

Guaidó indicó que se encuentra trabajamos de manera muy cohesionada con todos los factores dentro y fuera de Venezuela para hacerle frente a la crisis y contrarrestar el narcoterrorismo.

“Producto de la negligencia de un régimen que no entiende que se le acabó su tiempo y debemos ir hacia una solución a la crisis, la emergencia humanitaria compleja en Venezuela se ha agravado, como lo ratifican las declaraciones de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos. Entendiendo este momento de emergencia y la necesidad de atenderla de manera urgente, trabajamos de manera muy cohesionada con todos los factores dentro y fuera de nuestro país para hacerle frente a la crisis y contrarrestar el narcoterrorismo”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -