Pedro Carreño: No van a salir vivos quienes osen pisar con su bota la patria de Bolívar #10Sep

-

- Publicidad -

Pedro Carreño aseguró que en Venezuela hay 2 millones de milicianos que entrenando todos los días para defender la nación. Agregó que cada uno de ellos tiene un fusil.

Ante esta afirmación, destacó que «no van a salir vivos quienes osen pisar con su bota la patria de Bolívar«, tomando referencia a las supuesta amenaza que está representando Colombia para Venezuela.

- Publicidad -

«Ellos (Colombia), son el mascarón de proa de los Estados Unidos para atacarnos, porque quieren nuestro Petróleo, si ellos nos atacan seremos los primeros en clavar nuestra bandera en Bogotá«, agregó.

Además, dijo que los afines al régimen chavista no son «pendejos». «Diosdado Cabello dijo que si entran no saben como van a salir, yo sí sé como van a salir, defendemos la Paz y estamos dispuestos a defenderla en cualquier circunstancia«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -