La Vinotinto sí «se jugará la vida» en el amistoso contra Colombia #10Sep

-

- Publicidad -

La Vinotinto está lista para enfrentarse a Colombia en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo este martes en Estados Unidos, a las 8:00pm hora venezolana.

La selección venezolana llega a este compromiso envuelta -nuevamente- en ciertas polémicas con respecto a la organización de la FVF, ya que no se concretó el primer partido amistoso de la doble fecha FIFA. Pese a ello, los jugadores criollos ven con optimismo este partido contra un rival recurrente, potente y mundialista.

- Publicidad -

Carlos Queiroz, el director técnico de Colombia, habló sobre Venezuela y aseguró que La Vinotinto «siempre se juega la vida contra Colombia», caldeando de esta manera el partido en la previa.

Por su parte, Rafael Dudamel, técnico venezolano, aseguró que sus jugadores están enfocados con mucho profesionalismo en este encuentro, ya que saben lo que representa de cara a las Eliminatorias Mundialistas, que se darán inicio en Marzo del 2020.

Cabe destacar que para este partido amistoso no fueron convocados jugadores referentes como Josef Martínez, Roberto Rosales y Tomás Rincón. Además, se suma la ausencia de Salomón Rondón, quien tuvo problemas para viajar de China hacia Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -