Habrá Feria en Barquisimeto y la alcaldía tiene lista la cartelera musical #11Sep

-

- Publicidad -

Mientras los barquisimetanos sufren las penurias de los constantes apagones que interrumpen sus labores cotidianas y se extienden hasta horas de la madrugada, la alcaldía de Iribarren prepara la cartelera musical para celebrar la edición número 44 de las Ferias de Barquisimeto

La directora general de la gerencia municipal, Julith Ángel, señaló en rueda de prensa que las actividades iniciarán a las 8:00 de la noche de este jueves 12 de septiembre, en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, donde rendirán un homenaje a los cantantes tropicales Pastor López y Memín Hernández.

- Publicidad -

El viernes 15 de septiembre estarán presentes las agrupaciones: Los Contemporáneos, Acetato, Los Compatibles, Criollos House y Dj.

Mientras que el sábado 14, Día de Barquisimeto, la jornada musical estará a cargo de Carota, Ñema y Tajá, Mariachi 2000, la Banda Koctel, Billos Caracas Boy’s, Omar Enrique y la agrupación juvenil Melodía Perfecta. El último día de Feria contará con la participación de cantantes de música criolla entre quienes destacan Reina Lucero y Armando Martínez. 

Destinar recursos a eventos de esta índole en medio de las innumerables denuncias de los barquisimetanos sobre fallas en los servicios públicos, crisis hospitalaria y apagones constantes, resulta inaceptable para los ciudadanos quienes exigen a las autoridades regionales y municipales, establecer prioridades. Lo mismo denunciaron en días recientes trabajadores de la alcaldía, quienes aseguraron que el sueldo no les alcanza ni para comprar un kilo de queso. 

- Publicidad -

Probablemente la asistencia al evento será masiva, pues más de uno preferirá acudir a estas actividades para escapar por unas horas, de la oscuridad que reina en la mayoría de las urbanizaciones a causa de los racionamientos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -