Ismael García sobre el TIAR: Es hora de pasar de las palabras a los hechos #11Sep

-

- Publicidad -

Ismael García, diputado de la Asamblea Nacional, aseveró que debe iniciarse el proceso para aplicar el mecanismo del TIAR, ya que afirma que es sumamente necesario para el país.

«Bueno, llegó la hora de pasar de las palabras a los hechos porque este mecanismo viene a significar un conjunto de pasos que se tienen que dar, pero se tiene que iniciar ya”, comentó.

- Publicidad -

Declaró que no solo se debe afirmar que se respalda al país, sino que deben aplicares acciones que se opongan a la crisis humanitaria venezolana. Aseguró que la situación actual “coloca a Venezuela en un riesgo latente para el continente”.

“Hemos hecho todo lo que nos ha tocado hacer con Juan Guaidó y la Asamblea Nacional a la cabeza y con todo un pueblo buscando una salida a la tragedia”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -