Ismael García sobre el TIAR: Es hora de pasar de las palabras a los hechos #11Sep

-

- Publicidad -

Ismael García, diputado de la Asamblea Nacional, aseveró que debe iniciarse el proceso para aplicar el mecanismo del TIAR, ya que afirma que es sumamente necesario para el país.

«Bueno, llegó la hora de pasar de las palabras a los hechos porque este mecanismo viene a significar un conjunto de pasos que se tienen que dar, pero se tiene que iniciar ya”, comentó.

- Publicidad -

Declaró que no solo se debe afirmar que se respalda al país, sino que deben aplicares acciones que se opongan a la crisis humanitaria venezolana. Aseguró que la situación actual “coloca a Venezuela en un riesgo latente para el continente”.

“Hemos hecho todo lo que nos ha tocado hacer con Juan Guaidó y la Asamblea Nacional a la cabeza y con todo un pueblo buscando una salida a la tragedia”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -