Venezuela consiguió un empate que enciende las alarmas de la selección #11Sep

-

- Publicidad -

La Vinotinto empató a cero goles contra la selección de Colombia en el partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA, en un compromiso donde los dirigidos por Carlos Queiroz fueron superiores a los seleccionados por Rafael Dudamel.

La selección venezolana de fútbol mostró una de sus peores caras en los primeros 45 minutos del partido, cuando le cedieron plenamente la esférica al equipo rival que hizo con los jugadores de venezolanos todo lo que querían. La Vinotinto no remató, superó muy pocas veces la línea de mediocampo y casi nunca conectaron al menos cinco pases seguidos en zona de volantes.

- Publicidad -

Pese a ello, los atacantes colombianos no estuvieron atinados al momento de rematar y no lograron concretar ningún gol. En la segunda parte, Dudamel realizó cambios que levantaron un poco la imagen de la selección, que poco a poco comenzó a encontrar el orden y a sufrir menos contra los cafeteros.

Finalmente, el partido terminó sin goles para ninguna de las selecciones, pero se plasmó una gran diferencia futbolística a favor de Colombia, quienes demostraron tener una ideología de juego clara, caso contrario a los dirigidos por Dudamel.

Las caras que destacaron en el terreno de juego para Venezuela fueron Ronald Hernández, Rómulo Otero, Darwin Machís y Bernardo Añor, todos estos, ingresaron en el segundo tiempo y se combinaron para plasmar firmeza defensiva, control de balón y atreverse a acercarse al área rival.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -