Mogherini: Presión contra Maduro seguirá para encontrar una solución política #12Sep

-

- Publicidad -

Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea, aseguró durante su encuentro con el presidente de Colombia, Iván Duque, que la presión contra Nicolás Maduro seguirá para encontrar una solución política.

“Hay que mantener la presión para encontrar una solución política que conduzca a unas elecciones libres en Venezuela. La crisis humanitaria empeora cada día. Pero Colombia no puede hacer esto solo, tiene el apoyo de la Unión Europea”, precisó la funcionaria.

- Publicidad -

Mogherini reprochó la decisión de una pequeña facción de las Farc de regresar a las armas y afirmó que la única forma de solucionar los conflictos es a través de la vía pacífica, pues “la violencia jamás será la solución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -