Mientras colapsan los servicios públicos, la Alcaldía inauguró Feria de Barquisimeto #13Sep

-

- Publicidad -

A pesar de que la ciudad crepuscular enfrenta un gran colapso en los servicios públicos, las autoridades regionales decidieron realizar la acostumbrada feria de Barquisimeto.

Los ciudadanos manifestaron al elimpulso.com que existen otras prioridades que la Alcaldía debería resolver antes de realizar las tradicionales ferias. Sin embargo, el alcalde del municipio Iribarren hizo caso omiso a las quejas de los barquisimetanos y con papelillos inauguró la LXIV Feria de Barquisimeto, la noche de este jueves 13 de septiembre.

- Publicidad -

“Contento y satisfecho por el esfuerzo que hemos hecho para que el pueblo venga a asistir a esta Feria, tendremos más de 150 expositores para mostrar la capacidad de Iribarren en producción y comercialización”, destacó Luis Jonás Reyes.

Por su parte, Carmen Meléndez dijo sentirse emocionada por vivir estas Ferias por tercer año consecutivo.

“Nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes tiene toda esta programación para que vengan todos a disfrutar de estas actividades. Barquisimeto está bella, limpia y esperemos siga así de la mano de Luis Jonás”, señaló Meléndez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -