Rocío San Miguel: Militar de mayor rango en Venezuela gana entre 12 y 13 dólares mensuales #13Sep

-

- Publicidad -

Rocío San Miguel, presidenta de la ONG venezolana Control Ciudadano, reveló que un militar de mayor rango en Venezuela gana entre 12 y 13 dólares mensuales.

En una entrevista concedida al diario El Comercio, San Miguel puntualizó que debido a la crisis económica y social que atraviesa el país existe un gran número de solicitudes de baja y deserciones de funcionarios castrenses.

- Publicidad -

“El militar de mayor graduación en Venezuela, que es el ministro de la Defensa, el general de Ejército Vladimir Padrino López, tiene un sueldo estimado de 12 a 13 dólares mensuales. Ahí le estoy dando una primicia, poca gente conoce eso. En la estructura de comando es el militar con más poder, junto al Comandante del Ceofanb (Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional) que cobra lo mismo”, aseguró.

La experta indicó que el régimen de Maduro alcanzó un pico al desplegar 150.000 soldados y policías en la frontera que se encuentra en alerta naranja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -