Migración Colombia: Más de 1500 venezolanos han sido por violar la ley #13Sep

-

- Publicidad -

El director de migración Colombia, Christian Krüger, informó este viernes que su país ha expulsado a más  de 1500 venezolanos por violar las leyes de Colombia. Indicó que estas personas afectaban el orden social de las comunidades con su comportamiento.

“Hemos sido claros: castigaremos a aquellos venezolanos que vengan a delinquir. Así como hemos dado la mano, sancionaremos a quienes infrinjan nuestra legislación”, señaló durante una reunión con autoridades migratorias.

- Publicidad -

El funcionario indicó que activarán “un sistema de identificación para que aquellos venezolanos que no están afectando el orden público, sino que realmente están en Colombia porque lo necesitan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -