Tamara Sujú denunció acoso del CICPC a sus familiares #13Sep

Texto: Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

La mañana de este viernes la abogada defensora de los Derechos Humanos en el exilio, Tamara Sujú, denunció a través de su twitter que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), irrumpió en la vivienda de sus familiares para intimidar y amenazar con llevarselos detenidos.

#URGENTE 13Sep En este momento el CICPC se encuentra en casa de mi prima, Sungliying Suju, ubicada en San Antonio de los Altos, por 2da vez en 20 dias, supuestamente para llevar una “citación”. Amenazan con entrar a la fuerza, y además, amenazan con llevarse a mis tíos también“, informó Sujú en la red social.

Asimismo, la abogada comentó que los funcionarios informaron que tenían una orden de aprehensión pero nunca la mostraron.

Desde hace días Sujú viene denunciando hechos similares en su contra. El pasado viernes informó que también una comisión del CICPC allanó su casa en Caracas, de donde no se llevaron nada y este jueves advirtió que nuevas acciones en su contra se llevarían a cabo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios