Daniel Ortega tildó como «vergonzoso» la activación del TIAR #14Sep

-

- Publicidad -

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, criticó a los doce países que plasmaron el apoyo para la activación delTratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) sobre la crisis venezolana.

Según Ortega, activar este instrumento es un llamado «levantar el hacha de la guerra».

- Publicidad -

No es posible, es inconcebible, es una vergüenza que tengamos Gobiernos que, actuando en contra de lo que mandan las mismas organizaciones que están manipulando, como es la OEA y la ONU, a la cual ellos están comprometidos, se lanzan a querer levantar el hacha de la guerra con el TIAR“, cuestionó.

Ortega manifestó que esos doce países al invocar el TIAR lo hacen “para hacer planes de guerra, de muerte, de más dolor para el hermano pueblo de (Simón) Bolívar, de (Hugo) Chávez, en contra del Gobierno legítimo de nuestro hermano, el presidente Nicolás Maduro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -