lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosEl Aissami: Guaidó es un narcotraficante financiado por el narcotráfico colombiano #14Sep

El Aissami: Guaidó es un narcotraficante financiado por el narcotráfico colombiano #14Sep

-

Tareck El Aissami indicó este sábado que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es un narcotraficante que está siendo financiado por el narcotráfico de Colombia.

Estas declaraciones de El Aissami generan revuelo en las redes sociales, ya que el personaje afín al régimen chavista fue incluido en la lita de los delincuentes más buscados por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos por su vinculación con el narcotráfico.

- Publicidad -

Los que están detrás del narcotráfico en Venezuela son ellos, es Juan Guaidó. Ya sabemos quién financia a Guaidó, el narcotráfico colombiano”, expresó El Aissami.

Dijo que Estados Unidos eligió “a un criminal narcotraficante para desestabilizar y tratar de dar un golpe de Estado. Fueron muchas fotos del narcodiputado abrazado con los paramilitares colombianos“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -