Tras denuncia, la calle 60 con carrera 13 recibió atención luego de 6 días sin energía eléctrica #14Sep

-

- Publicidad -

La zona de la calle 60 con carrera 13 de Barquisimeto tenía desde el pasado lunes 9 de septiembre sin energía eléctrica, y luego de la visita de trabajadores de Corpoelec, la situación había empeorado y les habían manifestado que no habían transformadores para solventar el problema.

Lea también: Sector de Barquisimeto tiene desde el lunes sin energía eléctrica por “negligencia de Corpoelec” #13Sep

- Publicidad -

Luego de una denuncia efectuada por vecinos del sector al impulso.com el pasado viernes 13 de septiembre, se informó que este sábado a horas del mediodía asistieron al punto del problema los trabajadores de Corpolec y se dispusieron a reparar el daño.

Ante esta noticia, Alberto Ovalles, afectado de la comunidad, agradeció el aporte de los medios para hacer pública la denuncia de esta situación. Aseguró que de no ser así, Corpoelec no se iniciarían los trabajos para reparar el daño porque eso fue lo que informaron en su primera visita.

Cabe destacar que al momento de la denuncia se precisó que los trabajadores de Corpoelec habían pedido que los vecinos reunieran en dólares para poder adquirir el transformador, pero la reparación del daño (haciendo mantenimiento al transformador) se realizó sin cobrar a los afectados.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -