Scott: Toda causa por la que vale la pena luchar requiere tiempo, valor y resiliencia #14Sep

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador de Estados Unidos, habló sobre las movilizaciones que está teniendo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a lo largo del territorio nacional, en su lucha contra el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que Estados Unidos está al tanto de todas las necesidades que están padeciendo los venezolanos:“¡Tengan seguridad de que los Estados Unidos los escucha y apoya”.

- Publicidad -

Además, mencionó que “toda causa por la que vale la pena luchar requiere tiempo, valor y resiliencia. La gente de Venezuela no están y no se darán por vencidos en su lucha por la libertad, la democracia y la justicia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: La red bancaria nacional no laborará el viernes 19 de abril por feriado bancario  #16Abr

La red bancaria nacional  no trabajará en todo el país este viernes 19 de abril, cumpliendo de esta manera con el calendario 2024 establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -