domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosScott: Toda causa por la que vale la pena luchar requiere tiempo,...

Scott: Toda causa por la que vale la pena luchar requiere tiempo, valor y resiliencia #14Sep

-

Rick Scott, senador de Estados Unidos, habló sobre las movilizaciones que está teniendo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a lo largo del territorio nacional, en su lucha contra el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que Estados Unidos está al tanto de todas las necesidades que están padeciendo los venezolanos:“¡Tengan seguridad de que los Estados Unidos los escucha y apoya”.

- Publicidad -

Además, mencionó que “toda causa por la que vale la pena luchar requiere tiempo, valor y resiliencia. La gente de Venezuela no están y no se darán por vencidos en su lucha por la libertad, la democracia y la justicia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -