Maduro sobre el día de la democracia: Venezuela es un ejemplo para el mundo #15Sep

-

- Publicidad -

Este 15 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Democracia, y el líder de la izquierda chavista, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela es ejemplo de ello.

Esta afirmación se genera a pesar de las diversas denuncias que el régimen de Maduro tiene con respecto  actos que arremeten contra los Derechos Humanos, los cuales han sido expuestos en el informe de la Alta Comisionada para lo DDHH de la ONU, Michelle Bachelet.

- Publicidad -

“Celebramos el Día Internacional de la Democracia! Durante 20 años, hemos profundizado el camino democrático y pacifista, a través de políticas inclusivas y protagónicas que promueven la participación activa del pueblo en el ejercicio del poder. ¡Somos un ejemplo para el mundo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -