#VIDEO Merienda escolar diaria equivale a un salario mínimo #16Sep

-

- Publicidad -

A propósito del inicio del año escolar, ElImpulso.com visitó el mercado Terepaima de Barquisimeto para consultar el precio de las frutas, las cuales forman parte de las meriendas de los niños.

Las más económicas son el cambur, la guayaba y naranja, mientras que el kilogramo de fresas y duraznos se ubica en 40.000 mil bolívares, por lo que un trabajador que percibe salario mínimo debe trabajar un mes para adquirir algunas de estas dos frutas.

- Publicidad -

Atrás quedaron los tiempos en que la manzana era la protagonista de las meriendas, el valor de una unidad son 30.000 mil bolívares, por lo que su alto costo ha hecho que desaparezca de la lunchera de los más pequeños.

El kilo de mandarina y la piña por unidad se ubica en 30.000 mil bolívares, mientras que el costo del melón, guayaba y lechosa oscilan entre 15.000 y 18.000 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -