Roberto Orta: Censo inmobiliario con la milicia generaría desconfianza en los encuestados #16Sep

-

- Publicidad -

La realización de un censo inmobiliario nacional, utilizando a la milicia como empadronadores, solamente contribuirá a generar desconfianza entre los encuestados, ya que este tipo de actividad lo realizan organismos del estado como el Instituto Nacional de Estadística, advierte el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Caracas, Roberto Orta.

El dirigente gremial indicó que esto no es lo más sensato a la hora de realizar una actividad de este tipo, por lo que recomienda al Ejecutivo revisar y reconsiderar su implementación, en la forma como lo ha anunciado.

- Publicidad -

“En efecto, se ha informado en torno a la posibilidad de realizar un censo inmobiliario a través de las milicias, pensamos que eso puede traer desconfianza, porque se trata de una organización adscrita a las Fuerza Armada Nacional y no como se hacía regularmente, cuando se realizaron los censos anteriores, ya que quienes realizaban el censo y levantaban la información eran estudiantes universitarios, en muchos casos, entonces vemos que al estar eso en manos de la milicia, va a traer desconfianza en la población, por lo que pedimos que la medida sea revisada, e informado, cual es su verdadero alcance”, indicó Orta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -