viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosMédicos venezolanos salvan vidas en zonas rurales de Argentina #16Sep

Médicos venezolanos salvan vidas en zonas rurales de Argentina #16Sep

-

La Plataforma de Coordinación de Refugiado y Migrantes de Venezuela de la Organización de las Nacionaes Unidas (ONU) reveló que en lo que va de 2019, la cantidad de radicaciones otorgadas en Argentina a los venezolanos aumentó a 126,17%, en menos de 12 meses.

Un censo realizada por esta organización reveló que del total de los médicos venezolanos facultados para trabajar, «62% lo hace en las zonas rurales de Buenos Aires y el 38% restante se distribuye en 15 de las 23 provincias de Argentina«.

- Publicidad -

Con la llegada de los venezolanos se elevó la cantidad de profesionales que atienden a los casi tres mil habitantes que residen en el pueblo más poblado del departamento Tehuelches, en Chubut, en Salta, Corrientes, Jujuy, Provincia de Buenos Aires.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -