#VIDEO Docentes del estado Lara exigieron respeto a su dignidad y a la contratación colectiva #16Sep

-

- Publicidad -

La Coalición Intersindical del Magisterio Larense se concentró junto al gremio de docentes en la Plaza La Justicia de Barquisimeto, con el fin entregar al Tribunal Noveno de Protección un documento para denunciar “la violación flagrante” de las medidas acordadas con el Ministerio de Educación el pasado mes de marzo.

“Estamos solicitando las reivindicaciones fundamentales del respeto a nuestra dignidad como trabajadores profesionales, el respeto a la contratación colectiva y a los acuerdos suscritos entre el Ministerio de Educación, la Gobernación del estado y las federaciones”, informó a Elimpulso.com Jesús Echeverría, dirigente del Sindicato Sutelara.

- Publicidad -

El vocero indicó que este próximo miércoles 18 de septiembre, las federaciones a nivel nacional se reunirán en Caracas con el ministro de educación, Aristóbulo Istúriz, para exponer la problemática educacional y poder llegar a acuerdos.

Asimismo, agregó que el jueves 19 se reunirán frente a la Casa del Maestro para informar a la colectividad sobre lo acordado en la reunión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tornado azota Estados Unidos dejando cientos de casas dañadas #27Abr

Un tornado de gran potencia arrasó este viernes los suburbios en Nebraska, Estados Unidos, causando daños extensos a cientos de viviendas y otras estructuras en su camino a través de kilómetros de tierras agrícolas y fraccionamientos.
- Publicidad -
- Publicidad -