Bocaranda: Maduro pretende llamar a nuevas elecciones ilegítimas con otro presidente de CNE #17Sep

-

- Publicidad -

El reconocido periodista venezolano, Nelson Bocaranda, afirmó a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Maduro pretende convocar a unas nuevas elecciones ilegítimas con un «nuevo» CNE.

Mediante su tuit detalló que Maduro, luego de haber abandonado la mesa de diálogo que se realizó en Noruega con representantes del presidente encargado, Juan Guaidó, tiene planeado convocar a unas elecciones en las cuales estará Leopoldo Puchi al frente de la presidencia del CNE.

- Publicidad -

Mencionó que este proceso de elecciones fraudulentas se tiene pensado que participen Henri Falcón, Claudio Fermín, Eduardo Fernández y «otros de la izquierda exquisita colaboracionista».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -