sábado, febrero 24, 2024
InicioDestacadosBocaranda: Maduro pretende llamar a nuevas elecciones ilegítimas con otro presidente de...

Bocaranda: Maduro pretende llamar a nuevas elecciones ilegítimas con otro presidente de CNE #17Sep

-

El reconocido periodista venezolano, Nelson Bocaranda, afirmó a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Maduro pretende convocar a unas nuevas elecciones ilegítimas con un «nuevo» CNE.

Mediante su tuit detalló que Maduro, luego de haber abandonado la mesa de diálogo que se realizó en Noruega con representantes del presidente encargado, Juan Guaidó, tiene planeado convocar a unas elecciones en las cuales estará Leopoldo Puchi al frente de la presidencia del CNE.

- Publicidad -

Mencionó que este proceso de elecciones fraudulentas se tiene pensado que participen Henri Falcón, Claudio Fermín, Eduardo Fernández y «otros de la izquierda exquisita colaboracionista».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -