Campeonato 2019-2020 de la LVBP inicia el #5Nov y calendario fue reducido a 42 juegos

-

- Publicidad -

Este martes y luego de haberse reunido en Miami la Liga Venezolana de Béisbol Profesional anuncio el inicio definitivo del Campeonato 2019-2020 el próximo 5 de noviembre.

Asimismo la LVBP reveló que el campeonato que se jugará en nombre de Víctor Davalillo fue reducido a 42 juegos.

- Publicidad -

La inauguración será en casa de los actuales campeones Cardenales de Lara que chocarán ante las Águilas del Zulia. Tiburones y Caribes se verán las caras en Puerto La Cruz mientras Tigres y Leones jugarán en Caracas. La jornada inaugural cerrará con el juego entre Bravos y Magallanes en Valencia. Todos los partidos se jugarán las 6 de la tarde.

Los representantes de los ocho clubes de la LVBP y su Junta Directiva  reiteraron que su norte es promocionar, desarrollar, ejecutar y supervisar la pelota rentada del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -