EEUU impone nuevas sanciones contra personas y empresas vinculadas con el régimen de Maduro #17Sep

-

- Publicidad -

Estados Unidos, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), emitió este martes sanciones contra Amir Luis Saab y Luis Alberto Saab, hermanos de Álex Saab, acusado de ser el presunto testaferro de Nicolás Maduro y por corrupción con las cajas del Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«La OFAC sancionó hoy 17 de septiembre a tres personas y 16 entidades por sus conexiones con Alex Nain Saab Morán y su socio Álvaro Enrique Pulido Vargas, que facilitaron al expresidente Nicolás Maduro y a su régimen ilegítimo obtener de forma corrupta ganancias de la importación y distribución de ayuda alimentaria en Venezuela», dice el comunicado del Departamento del Tesoro.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que desde el año 2017, Estados Unidos ha sancionado alrededor de 200 funcionarios venezolanos vinculado con el régimen de Maduro entre los que se encuentran militares, magistrados, rectores del Consejo Nacional Electoral, ministros, diputados y constituyentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -