Guaidó a diputados del PSUV: En el país no existe ningún poder supraconstitucional #17Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró a los diputados de la bancada oficialista que en el país no existe ningún poder «supraconstitucional» y es a la constitución a quien se le debe respeto.

«Aquí no hay ningún poder supraconstitucional, eso no existe, existe la Constitución a la cual defendemos y vamos hacer respetar», recalcó Guaidó durante la sesión de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Guaidó señaló que si el régimen de Maduro quería distraer la atención de la propuesta central por la cual abandonaron, «hoy bien tempranito la Unión Europea le salió al paso».

Por otro lado, reiteró que entre la propuesta que la fracción democrática le hizo al régimen de Maduro están las garantías para todos los que participen legítimamente y quitar el aislamiento financiero al cual sometieron al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -