Marianny Linarez denunció las precarias condiciones de vida que enfrentan los palavecinenses #17Sep

-

- Publicidad -

Marianny Linarez, responsable municipal de Voluntad Popular en Palavecino, denunció la precaria condición en la que viven los palavecinenses, a consecuencia de la negligencia gubernamental.

Linarez detalló a elimpulso.com que el estado en el que se encuentra Palavecino es realmente alarmante, ya que presenta problemas de aseo, salubridad y carencia de los servicios básicos.

- Publicidad -

Contó que a pesar de que los ciudadanos de Palavecinos suelen organizarse para protestar y denunciar las irregularidades en el municipio, los representantes del régimen chavista, específicamente Mirna Vies, no se aboca a buscar soluciones ya que «no les importa y no quieren dar soluciones».

Sin embargo, la dirigente de Voluntad Popular hizo un llamado a los palavecinenses para que continúen realizando protestas de calle, debido a que esta es la única forma en la que puedan ser escuchados, y de esta manera existirán posibilidades de solución.

Además, recalcó que la idea no es simplemente protestar, sino tener planes y estrategias de cara al cese de la usurpación por el cual trabaja el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Para que así, de la mano del Plan País, los ciudadanos puedan tener opciones de cómo afrontar el mencionado proceso de transición.

- Publicidad -

Por otra parte, Linárez se pronunció sobre el nuevo acuerdo que tuvo el régimen de Maduro con una minoría de la oposición venezolana, mencionando que los personajes de los factores democráticos «no representan a los venezolanos», por lo cual aseguró que esta acción tiene que ver «simplemente con intereses personales».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -