Henri Falcón: El diálogo no se da para acatar órdenes de nadie, se da porque duele Venezuela #17Sep

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el acuerdo firmado entre el régimen chavista y una minoría de políticos de la oposición, en la cual él participó.

Detalló que este diálogo no se realiza con la intención de «hacerle comparsa a nadie» y tampoco acatar sus órdenes, sino que se da «porque duele Venezuela«.

- Publicidad -

«Porque quienes decidimos quedarnos aquí, vamos a dar la batalla desde la verdad y la razón para cambiar este Gobierno nefasto«, comentó.

Manifestó que el partido político de Avanzada Progresista dio un paso «con absoluta coherencia en la exploración de la salida democrática, pacífica y constitucional».

«Así como cuestionamos que en Noruega se sentarán 4 partidos en nombre de un país diverso, exigimos que el diálogo que recién inicia se amplíe«, destacó, al mismo momento que aseveró que todos los factores políticos deben ser incluidos en el diálogo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -