Marquina: No vinieron a la AN los militantes de la usurpación #17Sep

-

- Publicidad -

Alfonso Marquina, diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, aseguró que los parlamentarios de las fracción democrática esperaban este martes a los diputados chavistas para que rindieran cuentas sobre la crisis económica que atraviesa el país.

“Me hubiera gustado preguntarle a los cómplices cómo se puede arrancar un año escolar cuando nuestros maestros salen con el estómago vacío a dar clase, o tienen que dejar la tragedia de que sus propios hijos no los pueden mandar porque no hay agua, ni luz, ni transporte ni comida, ni como acceder a los uniformes escolares que cada vez están más caros”, dijo Marquina.

- Publicidad -

El parlamentario señaló que 19.8 millones de venezolanos viven en pobreza y 4 millones 300 mil venezolanos han tenido que huir por la crisis humanitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -