#PulsoEmpresarial Presentación en París de Martell Chanteloup XXO: una experiencia excepcional para un lanzamiento histórico

-

- Publicidad -

La Maison Martell presenta su nuevo coñac Martell Chanteloup XXO en un evento único celebrado en el histórico Petit Palais. Esta experiencia excepcional marca un importante hito no sólo para la Maison Martell, la más antigua de las grandes casas de coñac y líder mundial en coñacs de prestigio, sino también para el mundo del coñac en su conjunto, ya que Martell Chanteloup XXO inicia una categoría totalmente nueva.

Más de 100 invitados procedentes de 10 países diferentes han sido testigos de la presentación de Martell Chanteloup XXO, una excelente mezcla de 450 aguardientes de gran antigüedad procedentes de los cuatro mejores viñedos de la región de Cognac. Martell Chanteloup XXO, demostración suprema del arte de mezclar de Martell, transmitido durante 300 años por las nueve generaciones de Maestros bodegueros, acompaña a Martell Chanteloup XXO Masterpiece. Este cofre, exquisitamente elaborado y hecho a medida, es la pieza central de toda una experiencia y ha sido diseñado para acercar a los amantes del coñac al proceso creativo. Ambos han sido presentados durante una cena de gala orquestada por el chef con tres estrellas Michelin Guy Savoy, que trabajó durante varios meses con el maestro de las bodegas Martell, Christophe Valtaud, en la creación de platos que realzaran los aromas únicos y complejos de Martell Chanteloup XXO.

- Publicidad -

Martell Chanteloup XXO y Martell Chanteloup XXO Masterpiece ha sido mostrados como parte de un impresionante espectáculo de trampolín creado exclusivamente para la Maison Martell por el acróbata y coreógrafo Yoann Bourgeois. Inicialmente escondido bajo velos de seda, el maletín se fue descubriendo poco a poco a medida que, con cada salto perfectamente controlado, Yoann Bourgeois retiraba los velos uno a uno. Al final y como punto culminante de la actuación, el Martell Chanteloup XXO Masterpiece y el excepcional coñac de su interior fueron mostrados con gran teatralidad al asombrado y privilegiado público.

Con la presentación de Martell Chanteloup XXO, la Maison Martell demuestra no sólo su saber hacer y maestría en el arte de la mezcla, sino también su espíritu audaz e innovador, que es el legado de su fundador, Jean Martell.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -