Eduardo Fernández: “Pitaron a la persona equivocada. No participé en nuevo acuerdo» #18Sep

-

- Publicidad -

El político venezolano Eduardo Fernández salió al paso y se desvinculó en las nuevas negociaciones entre el régimen y supuestos sectores minoritarios de la oposición. No obstante “El Tigre” destacó la importancia de este tipo de acciones que para él podrían encontrar una solución a la crisis que vive el país.

Fernandez aseguró que fue invitado  a participar en la reunión ocurrida en la Casa Amarilla de Caracas, sin embargo declinó. Asimismo rechazó las acusaciones en su contra por presuntamente haber participado en en esas negociaciones.

- Publicidad -

“Pitaron a la persona equivocada. No he participado ni en la concepción ni en la ejecución”, dijo Eduardo Fernández en una entrevista al portal Venepress.

El ex candidato presidencial por el partido Copei ve con beneplácito este nuevo intento de dialogo porque puede “ayudar a buscar soluciones inteligentes, pacíficas, y que no haya más violencia de la que sufrimos todos los días”.

Eduardo Fernández volvió a resaltar la importancia de resolver un cronograma electoral para limar diferencias y resolver la crisis del país.

- Publicidad -

Maduro debe irse. Mientras esté en Miraflores, la situación va a empeorar. Solo hay dos fórmulas: Con votos o con armas. Más del 80% de los venezolanos queremos un cambio, entonces, qué bueno sería celebrar elecciones”, sostuvo Fernández.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -