Luis Vicente León: Acuerdo permite al gobierno comprar tiempo y “barato” #18Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el director de Datanalisis, Luis Vicente León, aseguró que el acuerdo firmado por algunos factores políticos le permitirá al régimen de Nicolás Maduro comprar tiempo “y barato”. 

«El acuerdo entre gobierno y minoría opositora sin validación internacional, ni integración con la institucional, no rescata la confianza, ni flexibiliza las sanciones, ni reinstitucionaliza al país. Puede lograr algunas concesiones, pero le permite al gobierno comprar tiempo y barato», escribió León.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que este lunes 16 de septiembre se realizó la firma del primer «acuerdo de paz» entre los partidos MAS, Avanzada Progresita, Soluciones y Cambiemos, catalogados por Nicolás Maduro como «importantes sectores» de la oposición venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -