Maduro: Vamos a tener un diciembre bonito, feliz y de pachanga #18Sep

-

- Publicidad -

En cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro informó este martes que inaugurará  como “regalo del niño Jesús” el estadio de los Tiburones de La Guaira en diciembre.

“La obra está muy avanzada. Vamos a tener un diciembre bonito, feliz, de pachanga, de gaita y de vida”, puntualizó Maduro.

- Publicidad -

También recalcó que está listo para retomar el diálogo con Juan Guaidó, si el gobierno de Noruega decide retomar las negociaciones.

“El fin de semana llegó una comisión del Gobierno de Noruega y se reunió con nosotros y tengo entendido que con los representantes de Guaidó también. Cuando el gobierno de Noruega quiera invitarnos a retomar el diálogo con una parte de la oposición, estamos listos para el entendimiento”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

PDVSA Súper Octanos despachó primer cargamento de 43 mil barriles de MTBE para optimizar mercado interno de combustible  #23Abr

Desde PDVSA Súper Octanos despachó el primer cargamento de 43 mil barriles de MTBE, con destino a la Refinería Cardón, en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, desde el Complejo Industrial G/D José Antonio Anzoátegui (CIJAA).
- Publicidad -
- Publicidad -