María Corina Machado: Quienes se prestan para maniobras del régimen logran el repudio de los venezolanos #18Sep

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que todos aquellos que se prestan para las maniobras del régimen chavista se ganan el repudio completo de la sociedad venezolana.

Estas declaraciones de Machado tienen que ver con el acuerdo que el régimen de Maduro tuvo con una minoría de políticos de la oposición de Venezuela.

- Publicidad -

Por otra parte, Machado resaltó la valentía que tuvieron los docentes venezolanos el pasado lunes 16 de septiembre, cuando salieron a las calles a protestar por sus condiciones salariales.

Afirmó que «mientras habían unos entregándose al régimen en la Casa Amarilla«, habían docentes en las calles demostrando que hay personas que quieren luchar para que Venezuela se levante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -