Scott: Maduro es un cáncer que se propaga en nuestro hemisferio #18Sep

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 18 de septiembre el senador estadounidense, Rick Scott, aseguró que el régimen venezolano ha sido un narcoestado desde que Hugo Chávez estaba en el poder.

“El gobierno venezolano es y ha sido un narcoestado desde Chávez. Se benefician de la venta de drogas y utilizan grupos terroristas para hacerlo.”, aseguró el funcionario.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que Nicolás Maduro “es un cáncer que se propaga en nuestro hemisferio”, y es por ello que se debe actuar para “cortarlo”.

Por otra parte, Scott también estuvo de acuerdo con que la administración de los EEUU “aumente la presión sobre quienes se han alineado con Maduro y se han beneficiado del dolor que le ha impuesto a los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -