Taxis acuáticos que serán utilizados en París causan sensación en el mundo #18Sep

-

- Publicidad -

París está ensayando un nuevo medio de transporte, un taxi con forma de burbuja que no daña el ambiente y que se desliza rápidamente sobre el río Sena.

Los organizadores están realizando recorridos de ensayo de este aliscafo eléctrico de forma ovalada que se parece a una pequeña cápsula espacial al deslizarse sobre el agua junto a los grandes monumentos parisinos.

- Publicidad -

Cada uno tiene capacidad para cuatro pasajeros y, si se los aprueba, la gente los podrá pedir mediante una app como los taxis terrestres, las bicicletas y otros medios de transporte.

Los diseñadores esperan explotar comercialmente los llamados Seabubbles (burbujas marinas) en París y otras ciudades a partir del año próximo.

Los promotores consideran al vehículo un nuevo modelo en el panorama cambiante de la movilidad urbana. Aseguran que produce “cero ruido, cero olas, cero dióxido de carbono”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Machado a Maduro: No te atreves a competir por las buenas porque no concibes perder #17Mar

La candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, envió este domingo 17 de marzo un mensaje al país, invitándolos a mantener la "convicción en la lucha por la libertad de Venezuela", y enfatizando la importancia de seguir adelante en la ruta electoral a pesar de los obstáculos del oficialismo.
- Publicidad -

Debes leer

Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.
- Publicidad -
- Publicidad -