Reportan nuevo descarrilamiento en el Metro de Caracas #18Sep

-

- Publicidad -

Una nueva avería en el Metro de Caracas, mantiene principal sistema de transporte de la ciudad capital con un fuerte retraso en el servicio este miércoles. 

Un nuevo descarrilamiento fue la causa de la activación de una Vía Única Temporal desde la estación Chacaito hasta La Hoyada para agilizar el traslado de usuarios y evitar más retrasos en el sistema masivo de transporte.

- Publicidad -

Cabe destacar que esto ocurre a un mes del descarrilamiento del pasado 17 de agosto en plena actividad del subterráneo en la estación Los Dos Caminos como consecuencia de un desbordamiento del pozo de drenaje de agua el cual alcanzó la altura de los rieles dejando sin servicio la Línea 1 desde Propatria hasta Palo Verde.

La Empresa Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter que el retraso se presentaba por una falla en la vía, sin embargo minutos antes de ese mensaje había alertado que la demora en el servicio era por trabajos en los carriles.

Aunque el servicio volvió a ser pago a partir de abril de este año, la mayoría de los torniquetes en todas las estaciones permanecen abiertos.

- Publicidad -

https://twitter.com/GreidyGallardo1/status/1174326355443560448

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -