Vinculan a Carlos Osorio y Marco Torres en más de 20 casos de corrupción #18Sep

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Feddy Superlano, denunció que el gobernador de Maduro en el estado Aragua, Marco Torres, y el mayor Carlos Osorio, están vinculados en más de 20 casos de presunta corrupción.

El parlamentario indicó que iniciaron contactos con las autoridades de diferentes jurisdicciones donde se identifican pagos de comisiones a familiares y otras personas por la importación con «sobreprecios y de forma ilícita de alimentos así como de productos para la corporación CASA, Mercal y Pdval, en las que Osorio y Torres se desempeñaron como responsables».

- Publicidad -

Superlano afirmó que la Asamblea Nacional  solicitará la asistencia judicial y administrativa de los países que reconocen el gobierno legítimo encargado “a los fines de denunciar en ellos a estos funcionarios y sus cómplices”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -