Cabello a Guaidó: Aprieta esta semana, que lo que viene es candela #19Sep

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello habló acerca de las fotografías del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en las cuales aparece junto a presuntos miembros de la banda Los Rastrojos.

Por esta razón, Cabello envió un mensaje de alerta al presidente encargado del país: «Los que están allí (en las fotografías) son Juanito Alimaña con jefes de los Rastrojos. Y esta semana, aprieta, que lo que viene es candela, mucha información con ese tema”.

- Publicidad -

Aseguró que Juan Guaidó estaba consciente de quiénes eran las personas con las cuales se estaba tomando la fotografía.

“Estaba muy claro que se estaba tomando una foto con unos delincuentes, pero además uno de ellos tenía una pistola. En una trocha, entre Colombia y Venezuela, ¿lo voy a abrazar? No, no, no”, agregó el personaje afín al régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

PDVSA Súper Octanos despachó primer cargamento de 43 mil barriles de MTBE para optimizar mercado interno de combustible  #23Abr

Desde PDVSA Súper Octanos despachó el primer cargamento de 43 mil barriles de MTBE, con destino a la Refinería Cardón, en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, desde el Complejo Industrial G/D José Antonio Anzoátegui (CIJAA).
- Publicidad -
- Publicidad -