Liberada la estudiante de periodismo, quien había sido detenida por funcionarios de la DGCIM #19Sep

-

- Publicidad -

En la noche de este miércoles 18 de septiembre se confirmó la liberación de la estudiante de comunicación social, Michelle Stefhany Peñalver, quien fue secuestrada por funcionarios de la DGCIM.

Cabe destacar que la joven de 25 años de edad fue detenida por los funcionarios el pasado domingo 15 de septiembre cuando se disponía sellar el pasaporte para salir del país.

- Publicidad -

Su madre, la periodista Jenny López Correa, manifestó en aquel entonces que su hija no tenía ninguna entrada por lo cual se respaldara su detención.

Pero este miércoles, la periodista venezolana, Sebastiana Barráez, confirmó mediante su cuenta de Twitter la noticia de su liberación: “Fue liberada la estudiante de comunicación social Michelle Peñalver. Ya salió de DGCIM y está con su mamá la también periodista Yenny López. La joven fue detenida por ser hija del Coronel de la GNB Ramón Ali Peñalver. Gracias a Dios y a todos aquellos que la apoyaron”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -