#FOTOS Una cebra en Kenia nació con lunares en lugar de rayas #19Sep

-

- Publicidad -

Un atípico caso de la naturaleza se dio a conocer en Kenia, cuando una cebra bebé nació con lunares en lugar de las habituales rayas.

Las fotografías fueron captadas y difundidas por los fotógrafos Rahul Sachdev y Antony Tira, quienes se encontraban en la Reserva Nacional Masai Mara en Kenia y observaron este asombroso caso.

- Publicidad -

Parmale Lemeis, especialista en vida silvestre del campamento Matira Bush, informó que este peculiar caso tendría que ver con que la cebra bebé tiene malanismo, patalogía que es lo opuesto al albinismo.

Lo cual responde la pregunta de que las cebras en su esencia son blancas con rayas negras, así que al padecer del malanismo, el animal evidenció el color negro en la mayoría de su cuerpo, dejando solo rastros de color blanco, los cuales se dieron en forma de lunares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -