María Corina Machado enfrentó a funcionarios de la GNB que impidieron su paso a San Cristobal #19Sep

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, enfrentó este jueves a funcionarios de la Guardia Nacional que impidieron su paso a la población de San Cristobal en el estado Tachira.

Mediante redes sociales se difundió un vídeo donde se ve a la dirigente opositora enviando un mensaje a las Fuerzas Armadas. «Vergüenza les debería dar como militares venezolanos, aquí hay un pueblo que está sufriendo, pasando hambre y ustedes saben muy bien que pasa con estas alcabalas, no me van a callar», expresó Machado.

- Publicidad -

En otro vídeo la dirigente aseguro que desde hace más de cinco años, no la dejan viajar en avión, salir del país y movilizarse por carretera. «Me persigue el Dgcim, el Sebín y trancan las alcabalas y creen que con eso nos van a parar, lo que no se dan cuenta es que están ocasionando la indignación de la gente. Les pido que no nos callemos, sino que hablemos con más fuerza frente al atropello».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -