6,5 millones de venezolanos se encuentran bajo inseguridad alimentaria #19Sep

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, aseguró que más de 6,5 millones de personas se encuentren bajo inseguridad alimentaria en Venezuela. Puntualizó que la única forma de «recuperarnos es con el fin de esta usurpación».

«La hiperinflación, la escasez, la quiebra del sector agrícola y la disminución del poder adquisitivo generaron que hoy más de 6,5 millones de personas se encuentren bajo inseguridad alimentaria en Venezuela. La única forma de recuperarnos es con el fin de esta usurpación«, escribió Pizarro en su red social Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario destacó que Venezuela es parte de los “países con falta de acceso generalizado”, pues la población no puede obtener alimentos debido a ingresos muy bajos o precios muy altos.

Indicó que el país desde marzo se encuentra nuevamente dentro del grupo de 41 países que siguen necesitando ayuda alimentaria externa, junto con otros Estados como Siria y Somalia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos insta nuevamente a permitir la postulación de todos los candidatos #26Mar

Estados Unidos dice estar trabajando con la comunidad internacional para que se realicen elecciones inclusivas en Venezuela, donde participen todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -