martes, septiembre 26, 2023
InicioDestacadosUnicef: Un millón de niños están sin escolarizar en Venezuela #19Sep

Unicef: Un millón de niños están sin escolarizar en Venezuela #19Sep

-

Este jueves, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia aseguró que debido a la grave crisis económica que atraviesa el país, alrededor de un millón de niños se encuentran sin escolarizar en Venezuela.

El director de Unicef para América Latina y el Caribe, Bernt Aasen, indicó que «traer y mantener a cada niño en la escuela es siempre la inversión más poderosa, pero especialmente en tiempos inciertos como los que vive Venezuela».

- Publicidad -

Por su parte, Herve Ludovic De Lys, representante de Unicef en Venezuela, indicó que las escuelas son entornos seguros donde puedan aprender y socializar.

«Acceder a servicios esenciales como la alimentación, brindan a los niños un sentido de normalidad que es vital dadas las dificultades que enfrentan muchas familias», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Huelga en Hollywood amenaza la industria de los videojuegos #26sep

Los actores en huelga votaron a favor de ampliar su huelga para incluir el lucrativo mercado de los videojuegos, una medida que podría ejercer una nueva presión sobre los estudios de Hollywood para llegar a un acuerdo con los artistas que brindan voces y especialistas para los juegos.
- Publicidad -
- Publicidad -