Vicepresidenta de la ANC: No habrá nuevo CNE #19Sep

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena, indicó este jueves, a través de una entrevista a YVKE que no habrá un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), sino una apertura a la revisión de los rectores que tengan sus períodos constitucionales vencidos. 

- Publicidad -

“No es que van a quitar los rectores (…) son siete años que dura el período constitucional. Si alguien tuviera ese periodo vencido, se renueva”, declaró Requena, quien detalló que no está planteado un “paquete” de renovación del CNE, pero asegura, que hay un conjunto de acuerdos que demandan un análisis de la situación interna del ente electoral. 

“Una comisión técnica seguramente, está operando en estos momentos, para luego poder evaluar el tema del Consejo Nacional Electoral. Lo que ha habido es una apertura a la revisión, de si hay períodos vencidos. Es lo que yo imagino que se ha conversado en el acuerdo.”, dijo la funcionaria del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -