#VIDEO Trabajadores de Cantv-Movilnet denunciaron mal estado de la institución y exigieron aumento salarial #19Sep

-

- Publicidad -

El Sindicato UNOEMITEL, quienes integran los trabajadores de Cantv-Movilnet, denunciaron que las formas en las cuales trabajan actualmente en las mencionadas empresas es «contra corriente» ya que no cuentan con las herramientas ni la atención requerida.

José Mendoza, secretario general del sindicato, manifestó a elimpulso.com que en ocasiones tienen que salir a trabajar «con las uñas», debido a que no tienen buenos equipos, herramientas ni transportes para atender los problemas de la comunidad.

- Publicidad -

Pese a ello, el sindicato salió a las calles de la Central Barquisimeto Centro para protestar por esta situación y pedir que haya un aumento salarial considerable.

El aumento que piden para el sueldo es de un petro fluctuante, además, exigen que los cestatickets que les paguen vaya acorde con el precio de la canasta básica en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -